Remate Primavera 2021 - Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo

🔥
🔥
🔥
Condiciones de Preoferta las mismas que remate de Domadores.

CONDICIONES DE PRE-OFERTA
Bonificaciones del 5% y 10% para las pre-ofertas que se hagan previo al remate.
La apertura de la pre-oferta se hará desde el lunes 29 de noviembre a las 14 horas. Y finaliza el miércoles 1 de diciembre a las 19 horas.

La última oferta (la mayor) es la que ingresa a remate, como apertura del lote, transformándose en la primera oferta del mismo.

La primera y última oferta de cada lote obtendrá una bonificación del 10 % en caso de resultar el preofertante comprador.

Toda otra preoferta obtendrá un 5% de bonificación en caso de resultar el pre-ofertante comprador.

Los descuentos no son acumulativos.

Ubicación

Estado


Afiche Remate Primavera 2021 - Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo

Remate Primavera 2021 - Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo

Condiciones de Preoferta las mismas que remate de Domadores. CONDICIONES DE PRE-OFERTA Bonificaciones del 5% y 10% para las pre-ofertas que se hagan previo al remate. La apertura de la pre-oferta se hará desde el lunes 29 de noviembre a las 14 horas. Y finaliza el miércoles 1 de diciembre a las 19 horas. La última oferta (la mayor) es la que ingresa a remate, como apertura del lote, transformándose en la primera oferta del mismo. La primera y última oferta de cada lote obtendrá una bonificación del 10 % en caso de resultar el preofertante comprador. Toda otra preoferta obtendrá un 5% de bonificación en caso de resultar el pre-ofertante comprador. Los descuentos no son acumulativos.

Ubicación

  • ¿Cómo llegar? .
  • Nombre: Capital Federal